CabeceraWeb

 

PSOEGuada39C.png

Enero 2018

El PSOE pide a Román que arregle averías existentes desde hace años en el parking público del Ferial

  • Publicado en Noticias
  • Publicado en

El aparcamiento público de la calle Ferial, el más grande de Guadalajara con 423 plazas y de titularidad municipal, sufre tal abandono por parte de Román que presenta varias averías graves desde hace meses, e incluso años, sin que el equipo de Gobierno haya hecho nada por repararlas. Así lo ha denunciado el portavoz del Grupo Socialista, Daniel Jiménez, quien ha pedido al alcalde que “de manera inmediata resuelva las innumerables carencias que este aparcamiento tiene desde hace años”.

El PSOE urge a Román la convocatoria de la Junta de Gobierno para agilizar la apertura del parking del Hospital

  • Publicado en Noticias
  • Publicado en

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara, Daniel Jiménez, ha exigido al alcalde, Antonio Román, “que convoque de inmediato la Junta de Gobierno para conceder la licencia de primera ocupación” del nuevo aparcamiento subterráneo del Hospital. El propio Román convocó la semana pasada una comparecencia pública para informar de que ya tenía toda la documentación necesaria para concederla. Incluso, presumió de hacer este anuncio tan solo unas horas después de haber recibido el visto bueno de los técnicos municipales.

Román concede ahora licencia de obra para un supermercado que está en construcción desde hace dos meses

  • Publicado en Noticias
  • Publicado en

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara, Daniel Jiménez, ha desvelado que el alcalde, Antonio Román, ha aprobado hoy en Junta de Gobierno la concesión de la licencia de obra para un supermercado que está en construcción desde hace ya dos meses en el nudo de Cuatro Caminos. Jiménez ha denunciado que se trata de “una irregularidad absoluta, permitida y conocida por Román, que recibió la solicitud de licencia a primeros del pasado mes de septiembre”.

Sara Simón, elegida secretaria local del PSOE de Guadalajara con el 64,5% del apoyo de la militancia

  • Publicado en Noticias
  • Publicado en

La Agrupación Local del PSOE en la ciudad de Guadalajara eligió anoche en asamblea una nueva Comisión Ejecutiva Municipal, que estará liderada por Sara Simón como secretaria general. Sobre un total de 211 votos emitidos, de los que dos fueron en blanco, la candidatura encabezada por Sara Simón obtuvo el respaldo de 135 militantes, lo que supone el 64,5% de los votos a una de las dos candidaturas. La lista encabezada por Víctor Cabeza recibió un total de 74 votos, lo que representa el 35,5% restante de apoyos.

Aprobada la moción de la oposición para ampliar los recursos destinados a la juventud

  • Publicado en Noticias
  • Publicado en

Los tres grupos de la oposición –PSOE, Ahora Guadalajara y Ciudadanos– han aprobado una moción en la que denuncian la inexistencia de políticas municipales de juventud y exigen que se amplíen los recursos destinados a este colectivo. El Equipo de Gobierno del PP se ha quedado en minoría ante la evidencia de que los más de 16.000 jóvenes que hay en la ciudad –con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años– se encuentran totalmente desatendidos por parte del Ayuntamiento.

 

Los parlamentarios socialistas piden reunirse con el ministro de Fomento para exigir soluciones al caos de Cercanías

  • Publicado en Noticias
  • Publicado en

Los parlamentarios nacionales del PSOE por Guadalajara han solicitado formalmente una reunión urgente con el ministro de Fomento para exponerle los problemas que sufre la línea C-2 de Cercanías y exigirle soluciones inmediatas y concretas a todas las deficiencias. Lo ha anunciado la senadora socialista, Riansares Serrano, quien ha calificado de “lamentable y caótico” el actual servicio de Cercanías de Renfe, especialmente en la línea C-2, que une Guadalajara con Madrid.

Julio García, elegido secretario local del PSOE de Azuqueca de Henares

  • Publicado en Noticias
  • Publicado en

El PSOE de Azuqueca de Henares eligió ayer en Asamblea extraordinaria una nueva Ejecutiva local, que estará encabezada por Julio García, concejal en el Ayuntamiento de esa localidad y portavoz del Grupo Socialista de la Diputación de Guadalajara. Su candidatura fue la única que se presento y recibió el respaldo de 48 militantes, el 98% de los que participaron en la votación.

PSOE de Guadalajara: Respeto, unidad, rigor y trabajo

  • Publicado en Noticias
  • Publicado en

No deja de ser triste, aunque ya está siendo demasiado habitual, que se aireen a través de los medios de comunicación o de las redes sociales las diferencias de criterio sobre lo que acontece en el PSOE de nuestra provincia. Sin embargo, lo que realmente entristece es que se persevere en lo chabacano del insulto y el menosprecio hacia el compañero o compañera.

Suscribirse a este canal RSS

PSOEGuada39C

SÍGUENOS

   facebook 13   twitter 14 youtube 06 WhatsApp Logo   t logo 

  • PSOE Guadalajara
  • C/ Madrid Nº17 Posterior
  • 19001 Guadalajara
  • 949 231 030
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook