CabeceraWeb

 

PSOEGuada39C.png

El PSOE lamenta que nuestro Carnaval se haya visto deslucido no sólo por la lluvia, “sino por la falta de organización y previsión de Guarinos”

  • La concejala socialista en el Ayuntamiento, Pilar Sánchez, ha hecho esta mañana balance de la fiesta de Carnaval en nuestra ciudad, agradeciendo el trabajo realizado al grupo Mascarones y a todos los vecinos y vecinas que, a pesar de la lluvia, salieron a la calle con sus disfraces, pero lamentando que  esta fiesta “no  no sólo se haya visto deslucida por la lluvia, si no por la falta de organización y previsión del gobierno de Ana Guarinos”.

Guadalajara, 06 de marzo de 2025 – El Grupo Municipal Socialista ha criticado esta mañana, a través de la concejala Pilar Sánchez, que nuestro Carnaval se haya visto deslucido no sólo por la lluvia, “sino por la falta de organización y previsión del gobierno de Ana Guarinos”.

Sánchez, que ha agradecido al grupo Mascarones “su trabajo e implicación”, así como a todos los vecinos y vecinas que salieron a la calle con sus disfraces, a pesar de la lluvia, ha lamentado que “durante estos días hayamos asistido a un desfile de despropósitos, que son el ejemplo de la falta de trabajo, de interés y de la improvisación de la sra. Guarinos, en esta ocasión, con el Carnaval”.

El gobierno de Guarinos ha organizado un Carnaval que, “por desgracia, ha devuelto al pasado, falto de novedades, cuando con Alberto Rojo le llenamos de color, y de actividades, haciendo partícipes a nuestros barrios e incluso ampliando nuestro carnaval a otras culturas, celebrando también la Fiesta de la Primavera China”, ha recordado la concejala socialista.

Durante su intervención, Sánchez ha detallado algunos de los “despropósitos que nos hemos encontrado estos días, primero, con una presentación del programa, que llegaba tarde, y que los vecinos y vecinas no recibieron a tiempo en sus casas”.

Después, “pudimos comprobar la falta de previsión de Guarinos y de su concejal de Festejos, el sr. López que, sabiendo, como se sabía, que iba a llover, no fue capaz de trasladar el concurso de disfraces de adultos a una instalación cubierta, provocando con su decisión que quedara deslucido, y sus participantes, pasados por agua, y que supone una falta de respeto hacia todas las personas que se habían disfrazado”.

La concejala socialista tampoco ha querido pasar por alto “el caos organizativo con el mal llamado vermú de las peñas, en la plaza de toros, que tuvieron que suspender por el estado del coso, completamente embarrado, y de nuevo, por otra completa falta de previsión. Un vermú que se había organizado sin consultar a las peñas, generando un malestar tanto entre las propias peñas, como entre la hostelería”.

A todo ello hay que sumar lo que el Grupo Municipal Socialista considera “un desastre en la programación, con actos de concejalías que se contraprograman, y con actos de otras instituciones que se han solapado, y que evidencian que este gobierno municipal no tiene ningún criterio”.

Así como que sea la “primera vez que no se cortan las calles en el desfile de botargas, en su recorrido de vuelta, y que ayer, cuando ya se sabía que el entierro de la sardina se trasladaba al Palacio Multiusos, todavía seguía la calle Miguel Fluiters con avisos de que no se podía aparcar”.

En definitiva, ha finalizado Sánchez, “la lluvia no ha sido la única protagonista este año de nuestro Carnaval, sino la falta de organización, de previsión y coordinación entre concejalías; y que ha demostrado, una vez más, esa falta de trabajo, de interés y de improvisación de este gobierno municipal, de Ana Guarinos y de su concejal de Festejos, el sr. López, y que ha llevado a generar un gran descontento entre la ciudadanía”.

El PSOE espera que Guarinos “recapacite” y pida las ayudas para climatización de colegios, “al rechazar nuestra moción para solicitarlas”

  • La concejala socialista en el Ayuntamiento, Pilar Sánchez, defendió este pasado viernes, en el pleno municipal, una moción instando a la sra. Guarinos a solicitar las ayudas del Gobierno de Castilla-La Mancha para climatización de centros escolares, “pero de nuevo nos encontramos con el rechazo del gobierno de Ana Guarinos y Vox a una propuesta del PSOE, por el mero hecho de confrontar, cuando a quien perjudica es a nuestro profesorado y alumnado”.

Guadalajara, 02 de marzo de 2025 – El Gobierno de Ana Guarinos y Vox votó este pasado viernes, en el pleno municipal, en contra de una moción del Grupo Municipal Socialista en la que “pedimos a Guarinos que solicite subvenciones para la climatización de las aulas de nuestros colegios; unas ayudas del Gobierno de Castilla-La Mancha para garantizar el bienestar de nuestras niñas y niños, a las que Guarinos dijo no”.

La concejala socialista en el Ayuntamiento, Pilar Sánchez, que defendió esta moción, ha calificado de “falta de compromiso y voluntad con los centros educativos de Ana Guarinos, al oponerse al bienestar de nuestro alumnado y profesorado, porque sean unas ayudas que provengan del Gobierno del presidente Page, con quien Guarinos sólo quiere confrontar”, ha señalado Sánchez.

El Grupo Municipal Socialista espera que la sra. Guarinos “recapacite, no deje pasar de nuevo esta oportunidad, y no vuelva a privar a las y los escolares y docentes de nuestra ciudad de una mejora esencial en su día a día en las aulas, ya que con esta medida se pretende dar respuesta a las altas temperaturas, pero también en épocas de frío intenso, como consecuencia del cambio climático que estamos sufriendo”.

Guarinos tiene de plazo hasta el 12 de marzo para solicitar esta línea del Gobierno de Castilla-La Mancha, dirigida a los centros públicos de 2º ciclo de Educación Infantil y Primaria; y enmarcada en el Programa Feder Castilla-La Mancha 2021-2027.

Recordar que estas ayudas pueden pedirlas todos los ayuntamientos, y contemplan las siguientes líneas de subvención:

-Climatización de centros

-Instalación de placas fotovoltaicas para la electricidad o sistemas de eficiencia energética, pudiendo ascender la ayuda hasta 216.000 euros, si se solicitan todas las líneas por centro educativo.

Guarinos permite y no recrimina al sr. Morejón que insulte al concejal socialista Juan Flores durante su intervención en el pleno municipal

  • El Grupo Municipal Socialista denuncia que Guarinos “no haya recriminado al concejal de Vox, el sr. Morejón, que ha llamado ‘gilipollas’ al concejal socialista, Juan Flores, durante su intervención en el pleno, en un ataque intolerable al respeto a un representante municipal elegido democráticamente”.

“Guarinos se ha retratado, permitiendo, y no llamando al orden al concejal Morejón; amenazando al Grupo Municipal con expulsarnos del pleno al protestar por una situación que consideramos inconcebible en una institución como es el ayuntamiento.”

Guadalajara, 28 de febrero de 2025 – El Grupo Municipal Socialista considera intolerable que la sra. Guarinos haya permitido y no recriminado, hoy, en el pleno municipal, que el concejal de Vox, el sr. Morejón, haya insultado al concejal socialista, Juan Flores, durante su intervención en el pleno.

“Hemos asistido a un espectáculo bochornoso, y absolutamente intolerable y denunciable, protagonizado por el concejal de Vox, el sr. Morejón, y lo que es peor, permitido, de manera vergonzosa, por Ana Guarinos, que ha sido incapaz de exigirle que se retractara al llamar “gilipollas” a nuestro concejal, Juan Flores.

“Guarinos se ha retratado. Nos ha mandado callar, sacando la cara por sus socios de gobierno y amenazando con expulsarnos del pleno por llamar racistas a sus socios, que hacen declaraciones racistas, y no les llama la atención por insultarnos. Ésa es la alcaldesa que tenemos”.

La sra. Guarinos “ha demostrado que está completamente atada de pies y manos por su pacto de gobierno con la ultraderecha de Vox que, a raíz del suceso de hoy, está claro que cada vez tiene más poder, insultando, el sr. Morejón, sin haber sido amonestado, con total impunidad”.

Lo sucedido hoy en el pleno municipal “es gravísimo, y pone en peligro el talante democrático, y el respeto institucional. Guarinos se ha radicalizado, y ha dado rienda suelta a Vox, asumiendo, completamente, sus impresentables formas políticas”.

El PSOE abandona el pleno en protesta a Guarinos “por blanquear a Vox”, que niega la violencia machista e impide una declaración institucional sobre el 8M

  • El Grupo Municipal Socialista ha abandonado el pleno, esta mañana, en el momento en que la sra. Guarinos ha realizado una declaración de alcaldesa en relación al 8M, en señal de protesta “por blanquear a Vox, una fuerza negacionista de la desigualdad entre mujeres y hombres, que ha impedido que hubiera una declaración institucional sobre una cuestión tan importante”, ha explicado el alcalde en el anterior mandato y concejal socialista, Alberto Rojo.

Guadalajara, 28 de febrero de 2025 – “No puede haber un gobierno en la ciudad con un partido que niega la violencia machista y la desigualdad entre mujeres y hombres; por eso, pedimos a la sra. Guarinos que rompa su pacto de gobierno con sus socios de la ultraderecha de Vox”.

El alcalde en el anterior mandato y concejal socialista en el Ayuntamiento, Alberto Rojo, ha explicado los motivos por los que el Grupo Municipal Socialista ha abandonado esta mañana el pleno municipal en el momento en que Ana Guarinos ha leído una declaración de alcaldesa, que no institucional, sobre el 8M.

“Hemos abandonado el pleno en señal de protesta a Ana Guarinos por blanquear a Vox, una fuerza negacionista de la desigualdad, un partido, que a pesar de formar parte de su gobierno, no es capaz de apoyar una declaración institucional sobre el 8M, y yo me pregunto, ¿va a permitir Guarinos que VOX aplique la motosierra en Guadalajara? Es un momento extremadamente crítico y Guarinos tiene que decidir si está del lado de las mujeres o del lado de quien niega la desigualdad”.

Precisamente por ello, Rojo ha recordado que el Grupo Municipal Socialista registró ayer mismo una moción de urgencia exigiendo a Guarinos que rompa con Vox, que expulse a Vox del gobierno municipal; “un partido que en los últimos días ha votado en contra de un gran Pacto de Estado contra la violencia de género, el único partido que se ha desmarcado, dando la espalda al conjunto de las mujeres y traicionando a las víctimas de la violencia machista, incluyendo a sus hijas e hijos”, ha esgrimido Rojo.

Alberto Rojo considera que “no se puede estar apoyando este Pacto mientras se tiene a un partido como Vox dentro de los gobiernos, condicionando cada una de las decisiones. Recordemos que el portavoz de Vox en Guadalajara ha participado en una rueda de prensa en la que se ha dicho que las mujeres tienen más derechos que los hombres. ¿Sostiene esta afirmación la sra. Guarinos?”

Para el alcalde en el anterior mandato, “es gravísimo que hoy, el Ayuntamiento de Guadalajara no haya podido sacar adelante una declaración institucional sobre el 8M defendiendo la igualdad entre mujeres y hombres, porque hay un partido en el gobierno municipal, que es Vox, que no ha permitido que se lleve a cabo una declaración institucional, y que hace declaraciones lamentables diciendo que cuando lleguen al poder van a aplicar la policía de la motosierra”.

Además, es una “incongruencia—considera Rojo—que, siendo el Ayuntamiento de Guadalajara la institución que este año organiza el acto del 8M, que sus socios de gobierno, Vox, hayan dicho ya que no van a participar. Guarinos quiere retenerse en el poder a cualquier precio, y hay precios que no se pueden pagar”, ha concluido Rojo.

El concejal socialista se ha referido también a que el PSOE ha tendido la mano al PP en los ayuntamientos donde sean la fuerza mayoritaria para expulsar a Vox de los gobiernos municipales.

El PSOE exige a Guarinos que expulse a Vox del gobierno, “no puede sostener a un partido que niega la desigualdad entre mujeres y hombres y la violencia machista”

  • La concejala socialista en el Ayuntamiento, Laura Gil, ha anunciado esta mañana que, en el pleno de este viernes, “vamos a pedir a la sra. Guarinos que expulse a Vox del gobierno, que rompa su acuerdo de gobernabilidad con un partido de ultraderecha que niega la desigualdad entre mujeres y hombres y niega la violencia machista, que es lo más doloroso”.

Guadalajara, 26 de febrero de 2025 –El Grupo Municipal Socialista ha registrado hoy una moción de urgencia “en la que exigimos a la sra. Guarinos que rompa su pacto de gobernabilidad con la ultraderecha de Vox”, porque las decisiones que se toman en el Ayuntamiento de Guadalajara no pueden seguir estando sustentadas por un partido que niega la existencia de la violencia machista, y la desigualdad entre mujeres y hombres.

Así lo ha manifestado esta mañana la concejala socialista en el Ayuntamiento, Laura Gil, en una atención a medios en la que, precisamente, se ha referido a la negativa de Vox a refrendar, hoy, en el Congreso de los Diputados, la renovación del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, la única fuerza política que va a votar en contra.

Para Gil, “abandonar a su suerte a la mitad de la población es un ataque a la democracia, y el Partido Popular no puede mirar para otro lado, porque no es compatible estar firmando un Pacto de Estado contra la violencia hacia las mujeres con una mano, mientras con la otra mano, se sostienen acuerdos de gobierno con la fuerza de extrema derecha”, como ocurre en nuestra ciudad con la sra. Guarinos con su pacto con la ultraderecha de Vox.

El Pacto de Estado contra la Violencia de Género, ha puesto en valor Gil, ha sido una herramienta clave en la lucha contra la violencia machista, permitiendo la coordinación entre diferentes administraciones.

“Precisamente, el Ayuntamiento de Guadalajara recibe financiación de este Pacto para proteger a las víctimas y erradicar esta violencia que asesina a las mujeres; y por eso, su mantenimiento y refuerzo es imprescindible para seguir avanzando en la erradicación de todas las formas de violencia contra las mujeres”, ha dicho la concejala socialista.

Sin embargo, “con su postura negacionista, Vox está abandonando a miles de mujeres que son víctimas del terrorismo machista, y; en definitiva, está traicionando a todas las mujeres que, en cualquier momento de su vida, pueden ser víctimas de la violencia machista”

Todo ello, refuerza la petición del Grupo Municipal Socialista, que elevará al pleno de este viernes a través de una moción de urgencia en la que solicita lo siguiente:

-        Instar a la alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, a expulsar del Equipo de Gobierno a los cuatro ediles de la fuerza política VOX, rompiendo el acuerdo de gobierno por ser una fuerza de extrema derecha que niega la desigualdad existente entre mujeres y hombres, del mismo modo que niega que las mujeres sufrimos una violencia estructural, que es su expresión más dramática, y que se traduce en asesinatos, por el mero hecho de ser mujeres.

El PSOE reclama a Guarinos que convoque la Comisión de Transparencia, “ante la opacidad y sectarismo” de su gestión municipal

  • La concejala socialista en el Ayuntamiento, Pilar Sánchez, exige a la sra. Guarinos “que no demore más la convocatoria de la Comisión de Transparencia, que debe celebrarse dos veces al año, y en veinte meses de gobierno no ha sido capaz de convocarla, con el fin de dar explicaciones sobre cuestiones que son de interés para la ciudadanía, sobre las que el Grupo Municipal Socialista ha solicitado información, y se nos niega de manera reiterada. ¿Es que tiene algo que ocultar?”, se ha preguntado Sánchez.

Guadalajara, 24 de febrero de 2025 –Según el Reglamento Orgánico del Pleno, la Comisión de Transparencia se debería convocar dos veces al año; una obligación que el gobierno de Ana Guarinos no está cumpliendo.

Precisamente por este motivo, el Grupo Municipal Socialista ha registrado esta misma mañana un escrito solicitando su convocatoria “porque la sra. Guarinos no puede demorarla más”, ha anunciado esta mañana la concejala socialista, Pilar Sánchez, en una atención a medios.

En los últimos meses, el Grupo Socialista ha solicitado públicamente al ejecutivo municipal la convocatoria de esta Comisión, incluso en diferentes intervenciones en pleno; y, “se nos ha hecho caso omiso; por lo tanto, consideramos que ya ha pasado el tiempo suficiente como para que Guarinos cumpla con su obligación, cumpla con el Reglamento Orgánico del Pleno, y comparezca para dar explicaciones sobre cuestiones de interés para la ciudadanía, sobre las que hemos solicitado información, y no se nos da. ¿Es que tiene algo que ocultar?”, se pregunta Sánchez.

Estas cuestiones de interés a las que se refiere Sánchez, y por las que el Grupo Municipal Socialista quiere que Guarinos comparezca en la Comisión de Transparencia para dar explicaciones, son las siguientes:

-Información sobre el Plan de Seguridad y Autoprotección de la Fuente de la Niña para los conciertos de Ferias y Fiestas 2024

Un plan que recoge todas las medidas para que el recinto sea seguro, con el fin de que las personas que hayan asistido estos eventos, lo hicieran con todas las medidas de seguridad pertinentes y; a día de hoy, tampoco se ha facilitado esta información.

-Las hojas de taquilla que el contratista ha presentado respecto a los conciertos de la Semana Grande de nuestra ciudad. Otra cuestión de interés para los vecinos y vecinas, sobre la que también se ha solicitado información, y se preguntó durante una sesión plenaria, sin recibir respuesta

Los conciertos, recordemos, se financian con un pago desde el Ayuntamiento y también; a través de la venta de entradas. Queremos que la ciudad sepa el beneficio que obtuvo la empresa y cuántas entradas reales se vendieron en cada concierto”, ha explicado Sánchez.

- Presentación de la Memoria Anual de Cumplimiento de la Ley de Transparencia.

Una obligación que Guarinos tiene por ley, y que no ha presentado, a través de la cual queremos hacer una evaluación y comprobar el grado de cumplimiento de esa información pública y de buen gobierno”, detalla la concejala.

Pilar Sánchez ha evidenciado que “la transparencia no es una prioridad para Guarinos; su mandato está plagado de opacidad y de sectarismo, y se está convirtiendo en su seña de identidad”.

Para finalizar, y en este sentido, ha detallado algunos ejemplos: “ofrecen información limitada de las cosas, y cuando la dan, la dan de forma sesgada. No dan cuenta de los servicios del propio ayuntamiento; por ejemplo, en estos veinte meses no han presentado la memoria policial; e incluso se han negado a contestar a preguntas de los medios de comunicación”.

El PSOE defenderá una moción el próximo pleno instando a Guarinos a que solicite las ayudas de la Junta para climatización de centros escolares

  • La concejala socialista en el Ayuntamiento, Pilar Sánchez, ha explicado esta mañana, durante la presentación de la moción, que “queremos que la sra. Guarinos no desaproveche la oportunidad de mejorar la climatización de nuestros colegios, y solicite las ayudas del Plan de Acción Frente al cambio climático del Gobierno de Castilla-La Mancha. Que cumpla con su responsabilidad y no se desentienda de una iniciativa que busca garantizar entornos educativos adecuados”.

  • Estas ayudas responden “al compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page con la mejora de las infraestructuras educativas y la lucha contra el cambio climático, a la vez que el Gobierno de Castilla-La Mancha trabaja por una comunidad más verde; baja en carbono y hacia una transición de cero emisiones con energías más limpias”, ha dicho Sánchez.

Guadalajara, 20 de febrero de 2025 – El Grupo Municipal Socialista espera que la sra. Guarinos vote a favor, en el próximo pleno municipal, de una moción “con la que únicamente buscamos el bienestar de nuestros alumnos y alumnas y profesorado en las aulas, y le pedimos a la sra. Guarinos que solicite las ayudas que concede el Gobierno de Castilla-La Mancha dentro de su Plan de Acción Frente al cambio climático, por estos fines”.

Así lo ha explicado esta mañana la concejala socialista, Pilar Sánchez, durante una atención a medios, recordando que “es importante que la sra. Guarinos no deje pasar de nuevo esta oportunidad, y cumpla con su responsabilidad; ya que, en la anterior convocatoria, no presentó solicitud, privando a los escolares y docentes de nuestra ciudad de una mejora esencial para su bienestar, ya que con esta medida se pretende dar respuesta a las altas temperaturas, pero también en épocas de frío intenso, registradas en las aulas como consecuencia del cambio climático que estamos sufriendo”.

En este sentido, la concejala socialista se ha referido a las recientes “denuncias por la falta de un mantenimiento correcto de las calderas en diferentes colegios, como el San Pedro Apóstol; Pedro Sanz Vázquez o el Isidro Almazán; y ahora que la sra. Guarinos tiene la oportunidad de pedir estas ayudas porque, ya que no cumplen con el mantenimiento y el dinero que presupuestan para ello no llega a los colegios, para prevenir situaciones de incomodidad y riesgo durante períodos de calor extremo o durante el invierno”.

Esta novedosa convocatoria de ayudas va dirigida a los centros públicos de 2º ciclo de Educación Infantil y Primaria; está enmarcada en el Programa Feder Castilla-La Mancha 2021-2027, y tiene como objetivo la instalación de nuevos sistemas de climatización en los centros educativos; ya que estos, “fueron construidos antes de que existieran criterios de eficiencia energética y; por tanto, no están adaptados para hacer frente a las olas de calor”, explica Sánchez.

Responde, por tanto, ha destacado la concejala socialista, “al compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page con la mejora de las infraestructuras educativas y la lucha contra el cambio climático, a la vez que el Gobierno de Castilla-La Mancha trabaja por una comunidad más verde; baja en carbono y hacia una transición de cero emisiones con energías más limpias”.

Esta línea, para la que el Ayuntamiento de Guadalajara dispone de plazo hasta el 12 de marzo para solicitarla, pueden pedirla todos los ayuntamientos, y contempla las siguientes líneas de subvención:

-Climatización de centros

-Instalación de placas fotovoltaicas para la electricidad o sistemas de eficiencia energética, pudiendo ascender la ayuda hasta 216.000 euros, si se solicitan todas las líneas por centro educativo.

El PSOE denuncia que Guarinos vuelva a recortar a la mitad las ayudas al Banco de Alimentos, “que ya no dispone de leche”

  • El Grupo Municipal Socialista presentó una enmienda parcial a los presupuestos municipales, solicitando a Guarinos que mantenga los 10.000 euros de subvención que se le concedía a esta organización sin ánimo de lucro con el gobierno de Alberto Rojo, pero el gobierno de Guarinos votó en contra “demostrando lo poco que les importa el bienestar de las personas que más lo necesitan”.
  • El Banco de Alimentos repartió en 2024 más de 184.000 kilos en la provincia de Guadalajara; atendiendo a más de 25.500 personas; 4.000 de ellas en Guadalajara; 5.500 menores y a un millar de lactantes.

Guadalajara, 20 de febrero de 2025 – “Guarinos lo ha vuelto a hacer. Por segundo año consecutivo ha reducido a la mitad el presupuesto al Banco de Alimentos, de los 10.000 euros que le concedíamos durante el gobierno de Alberto Rojo, a los 5.000 euros para el presupuesto de este año”.

Así lo ha denunciado el viceportavoz socialista en el Ayuntamiento, Ignacio de la Iglesia, en una visita que el Grupo Municipal ha realizado esta semana a esta ONG sin ánimo de lucro, para mantener una reunión con su presidenta, Carmen Hombrados.

“Nuestro grupo presentó una enmienda parcial a los presupuestos de Guarinos para que vuelva a dotar al Banco de Alimentos del 100% de las ayudas que le prestábamos durante nuestro gobierno; es decir, aumentándoles hasta los 10.000 euros la línea de subvenciones, pero el gobierno municipal de PP y Vox ha votado en contra, demostrando que no les importa absolutamente nada el bienestar de las personas”, ha criticado el viceportavoz.

De La Iglesia ha lamentado que, a raíz de este nuevo recorte al Banco de Alimentos por parte del gobierno de Guarinos, “esta organización vaya a volver a tener problemas, como ya ha pasado en 2024, cuando volvieron a ver reducida de 10.000 a 5.000 euros la ayuda municipal, porque ya para este 2025 no disponen de leche”, ha denunciado De la Iglesia.    

“El Banco de Alimentos es un recurso esencial para ayudar a las familias más necesitadas, en riesgo de exclusión social, tanto de manera directa, como a través de múltiples entidades sociales, que se abastecen a su vez de este banco”, ha explicado De La Iglesia

El Banco de Alimentos repartió en 2024 más de 184.000 kilos en la provincia de Guadalajara; ateniendo a más de 25.500 personas; 4.000 de ellas en Guadalajara; 5.500 menores y a un millar de lactantes.

Actúa también a través de 53 entidades solicitantes, como parroquias y todo tipo de ONG,s que les prestan su ayuda.

Suscribirse a este canal RSS

PSOEGuada39C

SÍGUENOS

   facebook 13   twitter 14 youtube 06 WhatsApp Logo   t logo 

  • PSOE Guadalajara
  • C/ Madrid Nº17 Posterior
  • 19001 Guadalajara
  • 949 231 030
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook