Pablo Bellido: “El Gobierno de Castilla-La Mancha nunca ha invertido tanto en la ciudad de Guadalajara como lo ha hecho en la última década”
El secretario general de PSOE Guadalajara, ha asegurado que la capital de la provincia sea, “probablemente, la ciudad de Castilla-La Mancha con más inversión…







